¿Por qué la bomba solar Lorentz es la mejor del mercado?

¿Por qué la bomba solar Lorentz es la mejor del mercado?

Publicado por: tonkasolar
Categoría: Bombas Solares, Energía Solar, Sin categoría

Siempre asociamos a Lorentz con tecnología Alemana de alta calidad en bombas solares, hoy vamos a profundizar en qué significa esto y por qué, sin dudas, es el mejor producto de mercado para el bombeo de agua.

Más que bombear agua, las bombas solares Lorentz, son la base de un sistema inteligente de gestión de agua.

 

Cada usuario puede gestionar automáticamente su sistema de agua utilizando sensores y aplicaciones incorporadas en la bomba solar. Los sistemas de control tienen incorporadas aplicaciones y entradas de sensores que permite al sistema de bombeo monitorear lo que sucede a su alrededor y cambiar la cantidad de agua o el tiempo en que se bombea.

Los datos de monitoreo son recolectados y almacenados por el controlador de la bomba. Tener acceso a estos datos permite un análisis a largo plazo de los recursos naturales y generar reportes cuando sea necesario.

Los sistemas de bombeo Lorentz  no necesitan dispositivos de terceros o licencias de software adicionales.

Las bombas solares Lorentz funcionan en días nublados, no tiene costos operativos, no requiere combustibles ni mantenimiento.  Se calcula el retorno de inversión en 12 meses frente a bombeo con grupos electrógenos, es de rápida instalación y está diseñada para ambientes aislados y hostiles.  Cada proyecto es dimensionado con precisión para brindar la solución más eficiente.

Existen muchas bombas solares en el mercado, sin embargo solo una brinda calidad, eficiencia, simplicidad para operar, fácil configuración y alta tecnología. No sacrifique calidad y funciones por precio.