Siempre asociamos a Lorentz con tecnología Alemana de alta calidad en bombas solares, hoy vamos a profundizar en qué significa esto y por qué, sin dudas, es el mejor producto de mercado para el bombeo de agua.
Cada usuario puede gestionar automáticamente su sistema de agua utilizando sensores y aplicaciones incorporadas en la bomba solar. Los sistemas de control tienen incorporadas aplicaciones y entradas de sensores que permite al sistema de bombeo monitorear lo que sucede a su alrededor y cambiar la cantidad de agua o el tiempo en que se bombea.
Los datos de monitoreo son recolectados y almacenados por el controlador de la bomba. Tener acceso a estos datos permite un análisis a largo plazo de los recursos naturales y generar reportes cuando sea necesario.

Las bombas solares Lorentz funcionan en días nublados, no tiene costos operativos, no requiere combustibles ni mantenimiento. Se calcula el retorno de inversión en 12 meses frente a bombeo con grupos electrógenos, es de rápida instalación y está diseñada para ambientes aislados y hostiles. Cada proyecto es dimensionado con precisión para brindar la solución más eficiente.