NUEVAMENTE, TONKA SOLAR ESTARÁ PRESENTE EN EXPOAGRO

Tonka Solar > Novedades > Agricultura > NUEVAMENTE, TONKA SOLAR ESTARÁ PRESENTE EN EXPOAGRO

NUEVAMENTE, TONKA SOLAR ESTARÁ PRESENTE EN EXPOAGRO

Publicado por: tonkasolar
Categoría: Agricultura, Bombas Solares, Energía Solar, Ganadería, Riego por goteo

Tonka Solar estará una vez más presente en Expoagro, la muestra agroindustrial más importante de la región. Será la quinta participación de la empresa en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, donde se exhibirán durante 4 días –del 10 al 13 de marzo-  las últimas novedades en materia de herramientas, maquinarias, productos y servicios para el trabajo agroindustrial.

Entre las novedades que se presentarán, se realizará el lanzamiento de PS2-100 LORENTZ, una bomba solar en formato plug & play, que podrá verse funcionar en el stand. Su sistema especialmente diseñado para bombeo pequeño es ideal para el uso del productor rural, cabañas y casas alejadas de la red. Fue fabricada especialmente para que sea simple de instalar y conectar usando la Guía de Instalación Lorentz disponible en el kit de instalación. Es una línea de bombas sumergibles, con alturas de bombeo de 0 a 40 m. y caudales de 1 a 2,6 m3/hr.

La empresa alemana Lorentz, líder mundial en bombeo solar, distribuida en argentina por Tonka Solar, tiene soluciones para todos los requerimientos que pueda presentar la ganadería, incluso en los casos más complejos. Al tratarse de una nueva tecnología superadora, le permite al ganadero proyectar -para la conducción de agua- tareas que hasta hace poco eran imposibles y que permiten valorizar los campos llegando con el agua incluso a los lugares más difíciles.

Asimismo, Tonka Solar presentará paneles solares con microinventer, una solución solar domiciliaria para autoconsumo que permite el ahorro de energía. Para la fijación de dichos paneles, las estructuras que comercializa la compañía son la solución ideal ya que funcionan en cualquier tipo de terrenos.

El evento también será ocasión para contar sobre el nuevo Termosolar de placa plana Sonnenkraft, un sistema completo e innovador, de fácil instalación, que fue desarrollado con un diseño exclusivo para una integración con el tejado y con un sistema plug & play. Además de ser muy flexible, es muy eficiente en costo y energía, ya que posee un plazo de amortización breve y menores costos de transporte y embalaje optimizado.

Otra demostración que se llevará a cabo en Expoagro tiene que ver con los Generadores Solares para viviendas sin acceso a la red. Son de rápida instalación, y no requieren experiencia para su manejo. Son ideales para puestos rurales o estancias. Puntualmente, se exhibirá cómo es el funcionamiento de motores eléctricos con energía solar.

Visite el stand Tonka Solar 938, allí serán recibidos por profesionales y asesores: Martín Soto, Ernesto Boerio y Carlos Ranftl,  que brindarán atención personalizada, durante los días martes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.