LORENTZ LANZA LA NUEVA PS2-100, LA MEJOR CALIDAD AHORA A SU ALCANCE

Tonka Solar > Novedades > Agricultura > LORENTZ LANZA LA NUEVA PS2-100, LA MEJOR CALIDAD AHORA A SU ALCANCE

LORENTZ LANZA LA NUEVA PS2-100, LA MEJOR CALIDAD AHORA A SU ALCANCE

Publicado por: tonkasolar
Categoría: Agricultura, Bombas Solares, Ganadería, Sin categoría

Ya está disponible la bomba solar LORENTZ para pequeños consumos. 

La mejor bomba solar del mundo llega a la Argentina en formato plug & play, “conéctela y úsela”.  Disponible a  precio único en su lanzamiento al mercado, para que todo productor y usuario rural tenga la más alta tecnología al alcance de la mano.  Su sistema especialmente diseñado para bombeo pequeño es ideal para el uso del  productor rural, cabañas y casas alejadas de la red.  

La bomba solar, modelo PS2-100, fue fabricada especialmente para que sea  simple de instalar y conectar usando la Guía de Instalación LORENTZ disponible en el KIT de instalación.  Es una línea de bombas sumergibles, con alturas de bombeo de 0 a 40 m. y  caudales de 1 a 2,6 m3/hr.

El KIT de instalación incluye: bomba solar, controlador, 15 m. de cable, 1 panel fotovoltaico, estructura Tonka Solar para fácil y rápida instalación, una sonda de pozo y todos los conectores necesarios para su perfecto funcionamiento.

Las bombas LORENTZ están especialmente diseñadas para el bombeo solar.  Funcionan en días nublados y no requieren combustibles ni mantenimiento.  

Consulte a su Representante Oficial más cercano o comuniquese con nosotros.