GENERADORES SOLARES: LAS ESTRELLAS DE UNA NUEVA ERA

Tonka Solar > Novedades > Energía Solar > GENERADORES SOLARES: LAS ESTRELLAS DE UNA NUEVA ERA

GENERADORES SOLARES: LAS ESTRELLAS DE UNA NUEVA ERA

Publicado por: tonkasolar
Categoría: Energía Solar, Generadores solares

La energía solar se está posicionando como protagonista de la nueva era. Candidata a destronar al petróleo, permite generar electricidad o producir calor a través de la luz. En este nuevo paradigma que llegó para quedarse, los generadores solares de TONKA SOLAR son las herramientas idóneas para sumergirse en este universo de energía limpia, segura y confiable. 

Los  kits de generadores solares de TONKA SOLAR poseen paneles fotovoltaicos cuya cantidad varía de 1 a 18 módulos de 270 Watts cada uno, dependiendo del modelo. Sus estructuras robustas y de fácil colocación no requieren de herramientas especiales para instalarlas. El tablero DC interrumpe la corriente de los paneles y de las baterías, gracias a su protector contra descargas atmosféricas. 

Por otro lado, cuenta con un banco de baterías que permite almacenar la energía cosechada por los paneles solares para ser utilizada durante la noche, y a través de un regulador de carga que permite prolongar la vida útil del generador -sumado a tecnología MPPT- se aprovecha hasta un 30% de energía fotovoltaica. 

El inversor que poseen los generadores TONKA SOLAR convierte la corriente continua (D) de los paneles y baterías en corriente alterna (AC) 220V para ser utilizada en el hogar. Incluye además un cargador para recargar las baterías con un grupo electrógeno. Por último, sus interruptores termomagnéticos y disyuntores protegen a los equipos y a los usuarios. 

Con un sistema plug and play que permite “conectar y usar”, esta tecnología reúne cualidades que van desde la facilidad y rapidez de la instalación a la pronta recuperación de la inversión versus diesel. Son ideales para puestos rurales o estancias y no requieren de experiencia para su manejo.

Los precios de estos generadores solares son altamente competitivos y la fabricación de componentes de garantía TONKA SOLAR cuentan con el apoyo de reconocidas marcas de primera línea. 

Estos generadores solares reflejan absoluta confiabilidad en su funcionamiento, bajo un sistema de calidad (on-grid y off-grid) para el cual TONKA SOLAR supera los requisitos necesarios de generación fotovoltaica eficiente. Como garantía de respaldo que la caracteriza, ofrece servicio de posventa en todo el país. 

Conocé nuestros Kits!